Power Query y Power Pivot
Descripción del curso
Descripción del Curso
Este curso es sobre el manejo de Power Query y Power Pivot, herramientas complementarias a Excel que te permitirán juntar y editar varias fuentes de información para crear un solo informe.
¿A quiénes está dirigido?
A estudiantes, a personas que realicen trabajo administrativo, profesionales y empresarios.
A profesionales, técnicos y personas en general que necesitan trabajar con grandes cantidades de información y crear informes.
¿Qué aprenderán los alumnos?
Aprenderás a crear informes usando tablas dinámicas a partir de la combinación de diversas fuentes, con archivos de varios formatos diferentes: tablas de Excel, bases de datos de Access, archivos de texto CSV, etc.
Requisitos
Los alumnos deben tener conocimiento de Excel a un nivel intermedio.
Currículo del curso
- Descargable
- Procesar varios rangos de una misma hoja
- Procesar las tablas de Excel del documento actual
- Procesar datos de una hoja de un libro de Excel externo
- Procesar datos de varias hojas de un libro de Excel externo
- Procesar varias tablas de un archivo de Excel externo
- Procesar archivos de Excel de una o varias carpetas
- Dinamización de columnas en tablas mal estructuradas
- Procesar tablas de Excel con celdas combinadas
